martes, 14 de octubre de 2008

SE BUSCA A ALDO MIYASHIRO

NO SE, SI,,,

Poner atención a un pleito de callejón -digamos mejor de callejón vertical- tenga que tener la importancia que han querido darle los medios de comunicación -recontra mediocres- y uno que otro desubicado periodista. A lo mejor Beto Ortiz con su mariconada -que no tiene nada que ver con la opción sexual- nada mas estaba cumpliendo alguna orden del Judío Ivcher, como algún oscuro favor al gobierno -una cortinita de humo pues- y así a lo mejor, se le ablanda el bolsillo a Alan y le "perdona los 60 millones que le debe a la Sunat" -mejor dicho a todos los peruanos- y además pide la "indemnización de otros tantos millones" porque dizque se perjudico cuando "le quitaron su canal" y así hubo periodistas imbeciles que lo auparon como icono de la Libertad de Prensa -ja,ja,ja,ja, -; mas me huele a eso.. a un favorcillo al gobierno y ¡claro! el pobrecito Aldo -mas perdido que cuy en tómbola- le sigue la cuerda al tal Beto.

Concuerdo contigo Cristian,,, cuando haces referencia al programa de Gisela.. que por lo Light y "blanco" en el lenguaje de la Tele...-entretenimiento, que difiere muchisisisisimo de la tal Magaly- no quiere decir que sea inmune a los compromisos empresariales, a los intereses de la TV mexicana, a la de exponer los sentimientos al limite del limosneo y como tu dices a pintar, esta situación -que esta hasta el culo- donde los que precisan el apoyo que el estado debería darles, se muestran como fenómenos de feria en un programa de TV, que claro, cuenta con el encanto de Gisela.

Lo dejo allí...

ALBERTO SANCHEZ
Muchik Teatro - Perú
Desde Trujillo.

************ ********* ****




Se busca a Aldo Miyashro


Por favor enviar este mensaje a todos los grupos en línea en especial a Perú teatro, necesito urgentemente encontrar a Aldo, creo que tengo mucho que enseñarle `por esto le estoy invitando al Taller de Arte subversivo, invitación que hago extensiva a todos ustedes, para el día 15 de noviembre, ese día el BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S cumple 10 años, a las 00 horas , en el Averno jirón quilca, el taller durara 24 horas, así que nos encontramos a las 11:59 p.m. de la noche del 14 de noviembre en las puertas del averno.

Es hora de saber que en este tiempo tener éxito es una desgracia es el tiempo de los mediocres, y la historia lo reconocerá así, es mucho peor que los mediocres, una etapa en la cual el pensamiento esta prohibido en todas las esferas de la relación social, así que Aldo hay que agradecer mucho más los fracasos que los supuestos éxitos, he pensado mucho en tus obras y en lo que me conmovía de ti, y simplemente ya no estas te han borrado, no entiendo porque criticas el programa de Gisela como falso, lo cierto es que no tienes piso para criticarla.

El cinismo de este tipo de cosas, en las cueles el enfermo tiene que bailar para que le den ayuda, retrata a una sociedad sin alma, una sociedad borrada y que solo tiene una risa en el vació.

Si quieres criticar cosas como estas, deberías despertar de nuevo tu humanidad, humanidad y espíritu que Roberto Ángeles supo domesticar, y que la TV simplemente borro, vamos te invito a ser mi compañero enemigo y vuelve a ser lo que eras, al ser que me dio un gran abrazo, un niño sensible.

Te espero no faltes, ese día de hecho nos sacaremos la mierda.

No hay comentarios: